domingo, 30 de noviembre de 2008

Algo que me ocurrió una vez

Como loco miraba la hora
puesto que sabía lo que ocurriría,
que en aquel momento supe
que tu vida y la mía se separarían.

Maldita distancia cruel
que de ver tus ojos y tu sonrisa
me privaría una y otra vez.

A todas horas busco tu mano
perdida está pues no la encuentro
dulce tacto de lujosa seda.
Que revueltos entre la muchedumbre
evitó que yo me perdiera.

Maldita distancia cruel
que me recuerda gratos momentos
cuando por fin te hallé
en una noche de ensueño

A ti va dedicado y sabes que te lo escribo
el grato recuerdo de aquella
dulce madrugada de domingo.

Maldigo a la distancia y maldigo a mi destino
pues hoy tal como ayer,
todavía recuerdo en mi ser
lo que disfruté:
aquella noche contigo.

1 comentario:

tulipan negro dijo...

Bonito muy bonito .....

No maldigas mi niño
los ratos que has vivido
aunque la distancia te separe
del recuerdo de lo vivido......

No dejes de escribir eres genial

besos