jueves, 29 de enero de 2009

ti voglio tanto bene

canción con música

letra de la canción

CARA TI VOGLIO TANTO BENE
Non una stella brilla in mezzo al cielo
la stella mia sei tu sul mio cammino
tu m’accompagni e segui il mio destino
tu sei la vita e la felicità.

Dimmi
che l’amor tuo non muore
è come il sole d’oro
non muore mai più

dimmi
che non mi sai ingannare
il sogno mio d’amore
per sempre sei tu.

Cara
ti voglio tanto bene
non ho nessuno al mondo
più cara di te

t’amo
sei tu il mio grande amore
la vita del mio cuore
sei solo tu.

2 comentarios:

rangerplata dijo...

TRADUCCIÓN

QUERIDA TE QUIERO TANTO

ni una estrella brilla en medio del mar
La estrella mía eres tu en mi camino
tu me acompañas y sigues mi destino
tu eres la vida y la felicidad

dime
que tu amor no muere
es como el sol de oro
que no muere tampoco

dime que no vas a engañarme
mi sueño de amor
por siempre eres tú

Querida te quiero tanto
no soy nada en el mundo
si no cuido de ti

te amo
se tú mi gran amor
la vida de mi corazón
eres sólo tú

Jose dijo...

Wassssssssssssssshhhhhh muchiiiiiiiiiisimas gracias por subir la letra de esta preciosísima cancion!