miércoles, 8 de abril de 2009

realidad

me dejé mecer en tus brazos
como ave que surca el cielo
con los ojos entornados
buscando un descanso placentero

dormía como niño en cuerpo de hombre
soñaba que estaba a tu lado
sentía soñando el roce de tus manos
y entre nubes de algodón
escapó el rumor de los besos

entre tus brazos dormía o pensé eso
no hay alondra que surque el firmamento
ni existen ojos adormecidos
mi descanso es tormento

no duermo como un niño
ni sueño que te tengo
ni tus manos me acarician
y en el cielo no se escuchan tu besos

Despierto veo que estoy solo
despierto descubro que no te tengo
despierto me asombro
porque lo que descubro
es que vivo gracias a que sueño

1 comentario:

00Bruja00 dijo...

"vivo gracias a que sueño"
si ese sueño fuera eterno y la realiadad no mas que un susurro lejano....cuanta paz tendria!