jueves, 30 de abril de 2009

y siempre

Y siempre me encuentro tras de ti
como ánima que vela por tu sueño
pensando en ti cada momento
haciendo de cada momento un sueño

Y siempre estoy tras de ti en mis sueños
sueños de algo que puede ocurrir
sea o no sea verdaderamente cierto
sueño que vivo y vivo en un sueño

Y siempre pienso a cada minuto
que a tu lado me encuentro
ya pueda estar yo lejos
que cierro los ojos y contigo me encuentro

Y siempre sueño que sueño
y sueño que despierto
despierto viendo que no vivo
vivo sabiendo
sabiendo que he muerto
he muerto en mis sueños

3 comentarios:

tulipan negro dijo...

No mueras, solo sueña ..... en cada sueño hay un dia nuevo.... en cada nuevo dia ....... otro sueño se desvela.........

un beso

p.d. y sigue escribiendo

00Bruja00 dijo...

"Y siempre sueño que sueño
y sueño que despierto
despierto viendo que no vivo
vivo sabiendo
sabiendo que he muerto
he muerto en mis sueños "

hombre me leiste el alma!

ecos de ubeda dijo...

esta bonito muy de lineas yo les llamo como un baile de compas es como si las silabas dieran alas